top of page

Beba

Me llamo Beba y hace más de 40 años que pertenezco al Opus Dei. No llegué siendo una novata; sabía muy bien lo que hacía, y fue por eso que me entregué a Dios como numeraria auxiliar. Conocía perfectamente lo que es el trabajo del hogar, el que realiza cualquier madre y para esto estaba muy bien preparada, siempre dije que quería tener muchos hijos, como mi madre, que tuvo 15, yo la número 12. Soy muy feliz y no me cambio por ninguno de mis hermanos, que también lo son, cada uno en su hogar, con sus familias, sus hijos, sus nietos.

 

En el 2007 sufrí un cáncer de estómago, muy avanzado, me operaron y estuve más de 20 días internada y no faltó un momento de estar acompañada por una de mi centro, cuando este quedaba a más de una hora de viaje. Si esto no es familia, no es cariño ¿qué es? ¿Me pueden decir? Desde ese día estoy viviendo sin estómago y es que hasta el día de hoy me siguen cuidando y preocupándose de mi bienestar. Te seguiría contando tantos detalles grandes y pequeños que han tenido conmigo a lo largo de estos años y que los siguen teniendo hoy, pero no hace falta. Solo quiero dejar claro que no me cambio por nadie, soy muy feliz con mi vocación de numeraria auxiliar.

 

Además quiero que sepan que las sigo queriendo a todas las que en algún momento vivieron bajo mi mismo techo y hoy rezo, más que antes por ustedes.

 

PD: además mi familia, se sintió muy querida y cuidada por las personas de la Obra, sintiéndose como su propia familia viendo con sus propios ojos lo que hacían por mí. Un cariño grande y recen por mi.

 

Beba

bottom of page